GoPro nos sorprendió y lanzo una nueva cámara al mercado, aunque no se trata de una actualización de la gama alta, podemos decir que la empresa busca un nuevo mercado, pero el precio está demasiado alto para lo que ofrece. Se trata de la GoPro Hero4 Session, que viene a ser la cámara más pequeña y liviana de la familia. A simple vista llama la atención el diseño y tamaño, además es totalmente impermeable y no necesita carcasa.
No cabe duda que la GoPro es la líder en el nicho deportivo, lamentablemente a la Hero4 Session en las primeras reseñas no la va muy bien, porque así como redujo su tamaño, la calidad en video y fotografía también desmejoraron considerablemente. Otro punto negativo es el precio, ya que la HERO4 Session costará 399 dólares, igualando la Hero4 Silver, lo cual no tiene sentido, y 100 dólares menos que la Hero4 Black 4K.
La cámara toma fotos de 8 MP y en formato de video graba en 1080 fps60, 720 fps100 y 1440 fps30. No necesita carcasa para el agua y puede ser sumergida hasta 10 metros. La Hero4 Session estará disponible desde el 12 de julio. En cuanto a conectividad y almacenamiento añade Wi-Fi y Bluetooth, ranura microSD y microUSB, con el fin de poder cargarla con el cargador del smartphone. ¿Les gusta la cámara?
Deja una respuesta