Facturas electrónicas de Bodega Aurrera y Superama en línea

Hace tiempo ya habíamos hablado del procedimiento para obtener facturas electrónicas de Sam’s Club  y Walmart  por Internet, pues ahora toca el turno de otras de sus tiendas hermanas: Bodega Aurrera y Superama.

Factura Electrónica Bodega Aurrera y Superama

Factura Electrónica Bodega Aurrera y Superama

Para sacar la facturas electrónicas de compras en Bodega Aurrera y Superama con nuestro ticket a la mano tenemos que dirigirnos al sitio de facturación: https://facturacion.walmartmexico.com.mx 

Una vez ahí lo primero que nos pide es el TR y TD del ticket de compra y posteriormente la información general como nuestro RFC y datos de facturación (si es que nunca hemos facturado). La ubicación del TR y TD en el Ticket de Bodega Aurrera y Superama debe ser es  igual al del ticket de Walmart tal como lo podemos apreciar en la siguiente imagen.

TR y TD Ticket Superama y Bodega Aurrera

TR y TD Ticket Superama y Bodega Aurrera

 

facturacion bodega aurrera en linea

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. IGASA dice

    DESDE LA SEMANA PASADA E TRATADO FACTURAR UNOS TICKETS QUE TENGO PARA COMPROBAR MIS GASTOS Y ME HA SIDO IMPOSIBLE HACERLO, ANTES NO TENIA NINGUN PROBLEMA PARA FACTURAR ( QUE ME ACONSEJAN O QUE HAGO.)

  2. JanetCanela dice

    Buenas tardes, ayer y hoy he estado horas tratando de emitir una factura, la e pedido en atención a clientes y se enojan, en otros casos he dejado mi tiquet adjuntando mis datos y no las envian. Que se hace en estos casos.

  3. ALMA ROSA dice

    buenas tardes he tratado de emitir mi factura y no la he podido hace que tengo que hacer

  4. leticia dice

    desde el dia de ayer he tratado de bajar mis documentos pdf Y xlm me podrial ayudar en enviarmelo el ticket es 011380382142652127069 SUPERAMA grs.

  5. MARCOS JAIMES dice

    desde hace varios dias no he podido facturar unos tikes para comprobar gastos que hago help

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">