Mucho se ha hablado del próximo buque insignia de la marca taiwanesa HTC, sin embargo aún es prematuro asegurar que las filtraciones que se han producido sobre el hardware que incorporara el smartphone, sean ciertas. Aun así ya tenemos noticias oficiales y el nuevo One lo veremos el próximo 1 de marzo, en el marco del Mobile World Congress 2015.
HTC ya repartió las invitaciones a los periodistas para el evento en Barcelona. Esto contradice los rumores que hablaban de la aparición del dispositivo para junio o julio. De esta manera HTC se convierte hasta el momento, en la primera compañía en anunciar un teléfono de alta gama en lo que va del 2015. Lo que más deseo es que HTC mejore la cámara del smartphone, un apartado donde han intentado ser creativos y novedosos, pero se han quedado cortos y la competencia les ha pasado por encima.
Ojala se presente una cámara con zoom óptico y un software capaz de procesar imágenes increíbles. También podrían mejorar la cámara delantera, por el tema de las selfies, aunque de hecho ya tienen el Desire 826 que cubre dicho nicho. Aún faltan algunas semanas para que llegue el MWC 2015, no obstante la filtración se dará en cualquier momento, como ya es costumbre en la industria tecnológica. ¿Qué les gustaría ver del nuevo HTC One?
Deja una respuesta