Descargar Java Policy para el IDSE (IMSS)

Si  estas buscando la descarga del Java Policy que anteriormente estaba en el sitio de IMSS para usar el IDSE estas de suerte ya que recupere el programa y lo pongo a su disposición.

Básicamente el Java Policy es un programa que te permite configurar de manera automática algunos de los permisos necesarios de los Applets Java que corren en el navegador y que requieren privilegios especiales para ejecutarse-. El programa Java Policy es bastante popular en México debido a que  el IMSS lo requiere para su sistema IDSE.

Bajar Java Policy 1.0 para el IDSE IMSS
Actualización: Java Policy 2.0 para el IDSE IMSS

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. Eduardo dice

    muchas gracias he estado teniendo problemas por esto

    de nuevo gracias…

  2. ROSALIA QUINTANA dice

    BUENA TARDE DE ANTEMANO DE AGRADECERE TU AYUDA ACERCA DE CUAL ES EL PROGRAMA QUE TENGO QUE TENER PARA ENTRAR AL IDSE

  3. dice

    Para muchos de los programas que tiene el SAT vía web tienes que tener instalado Java. Lo descargas de java.com el Java policy te sirve para evitar problemas con las versiónes de Java que pudieran requerir.

  4. Anel dice

    De verdad: Muchísimas gracias!! Que el Karma te devuelva este grande favor! Saludos!!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">