Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Encuentro Internacional del Mariachi 2014

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Como sacar o reimprimir Facturas Electrónicas de Farmacias del Ahorro

En los últimos años Farmacias del Ahorro ha estado en expansión constante y podemos ver sucursales de estas farmacias a lo largo y ancho del territorio mexicano, aunado a la expansión en sucursales físicas Farmacias del Ahorro ha hecho lo propio en el ciberespacio ofreciendo a todos sus clientes un portal con bastante información y servicios para mantener al tanto a sus clientes de las novedades. Entre los servicios disponibles para todos los clientes esta la posibilidad de sacar nuestras facturas electrónicas de los consumos realizados en Farmacias del Ahorro por medio de su sitio web, esto nos ayuda a facturar cualquier compra de manera rápida y sencilla usando las bondades de Internet.

Cuales son los pasos para sacar Sacar Facturas Electrónicas de Farmacias del Ahorro por Internet

Proceso para sacar Sacar Facturas Electrónicas de Farmacias del Ahorro por Internet

Para sacar nuestras facturas de compras en Farmacias del Ahorro hay que hacer lo siguiente:

  • Dirigirse a la siguiente ligas dependiendo http://www.fahorro.com.mx/sections.php?id=38
  • Seleccionar la opción deseada:
  • En ambos casos nos pedirá el RFC y el numero ITU que aparece en nuestro ticket de compra al final del mismo sombre el código de barras. Pueden consultar la siguiente imagen para referencia.

    Facturación electrónica farmacias del Ahorro, donde aparece el ITU

    Facturación electrónica farmacias del Ahorro, donde aparece el ITU

  • Si no tenemos registrado los datos de nuestro RFC habrá que completarlos en el apartado correspondiente que dice “Domicilio de Envió” una vez terminado damos clic en modificar datos.
  • Para poder continuar con el proceso de facturación, damos clic al botón que dice “Emitir Factura” y se nos solicitara aceptar las “Aviso de Privacidad”, para esto hay que marca la opción que indica que si las aceptamos.
  • La factura emitida nos llegara a la dirección de correo que indicamos en la sección “Domicilio de Envió”

 

Comparte en tus redes sociales.

3 Comentarios

  1. ISMAEL JIMENEZ LOPEZ
    Posted el 12 marzo 2014 a las 11:47 | Enlace Permanente

    no se vale que nadamas den 30 dias. pedi mi factura en el momento de la compra y medicen que no hay sistema. guardo mi tiquet y hoy que voy a presentar mis gastos. me falta esa factura y ya no esta disponible ojala alguien me pueda ayudar. ITU 000001003501000115323720140115

    GRACIAS.

  2. Susana Martinez
    Posted el 27 mayo 2014 a las 16:50 | Enlace Permanente

    Emiti mi factura via internet tengo el numero de folio 78D7B135009Bpero no guarde mi ticket quise sacar el XML y no puedo como le hago???

  3. victor sauceda
    Posted el 25 junio 2014 a las 12:24 | Enlace Permanente

    como puedo imprimir mi factura en hoja tamaño carta y los archivos xml nunca he podido hacerlo ya proporcione mi correo electronico a la muchacha del mostrador y ni asi llegan las facturas son las siguientes folio bdh0010352 bdh 0010353 agradezo me hagan llegar a mi correo el pdf y los xml y si esposible ya queden establecio en los datos de factguracion el correo para no andar batallando STEEL AND METALS SUPPLY SA DE CV

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*