La tecnología que usara el vehículo de Tesla es propia y no tiene nada que ver con la que usan en Google, Nissan o alguna otra empresa, además como aun están en pruebas, la compañía está en la búsqueda de un experto en sistemas avanzados de control de pilotaje, el cual los ayude a mejorar en un alto grado sus sistema y rápidamente puedan mostrar los primeros resultados cercanos a la fase final.

Tesla S
Tesla sabe que no solamente la tecnología es necesaria para un carro autónomo, porque en algunos países se han adelantado y ya han aprobado leyes expresas para este tipo de automotores en donde la seguridad prima. De esta forma Tesla entrara a competir de lleno con esta nueva gama de vehículos, apoyado por el gobierno de los Estados Unidos y demás entes gubernamentales de Florida, California y Nevada.
[…] esta y seguirá revolucionando la industria del automóvil, hace unas semanas hablábamos del sistema que está desarrollando para el manejo autónomo en los carros, ahora vemos que se preocupa bastante por un apartado que no ha permitido que los vehículos […]