
Paul Otellini, CEO de Intel
Estamos a un mes de la salida al mercado de Windows 8 y estas declaraciones pueden aguar la fiesta a las dos compañías, más aun cuando Intel y Microsoft son aliados desde hace muchos años. Otro punto interesante en esta polémica, es que Intel aun no ha podido desprenderse del mundo del PC y la transición a dispositivos portátiles les ha costado bastante, mientras que Microsoft ha sorprendido gratamente con sus tabletas, cosa que no debe tener muy contenta a Intel, por que podría y aunque suene exagerado, marcar el inicio del fin de esta compañía, de no poder acomodarse en la evolución del mercado y mas aun cuando tiene rivales tan fuertes como Samsung, Nvidia, Qualcomm, entre otros.
Respecto a estas declaraciones del ejecutivo de Intel, Microsoft respondió lo siguiente:
Con más de 16 millones de participantes activos de las versiones preliminares, Windows 8 es el sistema operativo más testeado y preparado en la historia de Microsoft.
¿Contundentes verdad? La junta directiva de Intel no se quedo atrás y quiso borrar el incidente con la siguiente declaración:
Consideramos que Windows 8 representa una gran oportunidad para nuestro negocio y esperamos trabajar con Microsoft para habilitar una serie de nuevas experiencias en una variedad de dispositivos.
Nada impedirá que Windows 8 llegue el próximo 26 de octubre a las tiendas, así que ese día los usuarios tendrán la última palabra después de probarlo.
el peor sistema de la historia de windows, llena de bugs, instabilidad y errores en general, en 2 dias que llevaba con ella ya le habia hecho una restauracion (OJO no formateo) porque funcionaba tan mal que supuse que le habia entrado virus, sin embargo aun co todo y la restauracion funciona mal, y tuve que aprender a vivir con ello hasta la actualidad, pesima experiencia