Horario pagos interbancarios (SPEI) Banamex

El horario para los pagos interbancarios (SPEI) para el mismo día en Banamex  desde las 6:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. de lunes a viernes.  Por lo que si realizas transferencia a otros bancos desde tu cuenta Banamex quedaran aplicadas el mismo día si lo haces en dentro del horario indicado. Esta ampliación de horario funciona desde el día primero de abril del 2011.

 

Comparte en tus redes sociales.

Comments

  1. Abraham says

    Que pasa si se hace un spei a las fuera del horario se pasa para el otro día automáticamente?

  2. says

    Saludos, Abraham efectivamente el deposito se hace hasta el siguiente día habil, el horario en que se aplique el pago depende del banco en algunos se aplica muy temprano cuando vuelve a estar activo el servicio y en otros despues de las 10 am o 12 pm del día.

  3. k4 says

    Basura!
    Es una mentira, intente transferir a las 5:17 y me dijo “Fuera de Horario”

    Con razón Banamex es el banco con más quejas ante la condusef.

  4. deyanira edna de regules pereyra says

    hasta que hora se pueden hacer transferencias de Banamex a mis tarjetas de crédito Banamex. ya que a las 12.10 no pude sequir haciendo mis transferencias?

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">