Cuanto cuesta la multa de fotoinfracción por exceso de velocidad en Guadalajara

El costo de la multa por exceso de velocidad tomada con la fotoinfracción tienen un costo de 581 pesos aproximadamente. El detalle con la foto del vehículo que excedió el limite de velocidad establecido se envía al domicilio registrado del automóvil.


Creative Commons License photo credit: Viernest

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. christian dice

    gracias por leer este correo, actualmente tengo alrededor de 2 meses viviendo en esta ciudad, no eh hecho mi cmabio de placas, traigo de otro estado, en caso de ser multado por este sistema, aplica para me vehiculo con placas de otro estado?…gracias, saludos!

  2. Flaco dice

    Malagana, tengo como 6 multas supuestamente en Av. Vallarta y Tules con sentido Poniente A Oriente, pero no úbico donde esta esa camara y no se si más bien sea una camara móvil.

    Saludos

  3. ernesto dice

    la camara de vallarta y tules es movil y la ponen en medio del camellon pasando el semaforo a 50 metros

  4. ivan dice

    Hola que tal si pago la multa de fotoinfraccion antes de los 10 dies hay algun descuento grasias

    Saludos

  5. ariadana dice

    alguien mas sabe o ah comprobado acerca de las multas por exceso de velocidad, lo que pasa es que las placas de mi auto son de tabasco y si nos fotografiaron como 3 veces pero era por una urgencia medica pero si me preocupa eso, alguien sabe algo por fa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">