Como usar el servicio sígueme de Telmex

El servicio de sígueme para mi es uno de los servicios digitales que ofrece Telmex que más valen la pena ya que básicamente me permite escaparme de la oficina para trabajar en algún otro lugar y redireccionar las llamadas a mi celular o a algún otro numero de teléfono, por ejemplo el de mi casa. De esta manera mis clientes piensan que estoy trabajando en la oficina cuando en realidad puedo estar haciéndolo desde cualquier lado.

Digitare #
Creative Commons License photo credit: Mirko Macari

Para utilizar el servicio de sigue de Telmex se hace lo siguiente:

  • En en la linea de teléfono que deseamos redireccionar marcamos: *21*numero telefónico#

    Desde luego que numero telefónico sera el numero al que deseamos enviar las llamadas de la línea de teléfono que estamos redireccionando y puede ser un celular, teléfono local o numera de larga distancia.

  • Para desactivar el servicio de sígueme marcamos #21#

Como te puedes dar cuenta de que el servicio de sígueme esta correctamente  activado.

Después de hacer el procedimiento de activación al presionar el botón de linea o levantar la bocina del teléfono escucharemos un sonido muy característico que no corresponde al sonido que normalmente escuchamos lo que indicara que el servicio ya esta activo.

Para saber si realmente no me equivoque al guardar el número en el servicio de sígueme suelo pedir a algún amigo que me marque a la oficina para ver si se están redireccionando la llamadas.

Por ultimo es importante mencionar que todas las llamadas redireccionadas tienen un costo por ejemplo: si redireccionas todos tus llamadas a un celular en tu recibo telefónico te cobraran el numero de minutos que se usaron por cada una de la llamadas que recibiste en el celular. Así que mucho cuidado, luego no digan que no sabían.

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. Mery dice

    Hola alguien sabe si estando ya activo el sigueme lo puedo desactivar desde otro telefono? Y sabes si lo puedo activar desde otro telefono? Para no tener la necesidad de estar llendo a la casa a activarlo y desactivarlo.
    Gracias!

  2. dice

    Puedo solicitar que me digan que numero me marco si tengo el sigueme lo que pasa que en el recibo solo aparece el numero que direccione a quien se lo solicito

  3. María Virginia Maxemín Franco dice

    ¿Cuáles son los números que debo anteponer a mi celular en sígueme ya que soy de San Luis Potosí y yo pongo los diez números que tiene mi celular y por lo que veo son catorce?

  4. centro de diagnosticos especializados scp dice

    cual es el costo por minuto si lo activo sigueme a mi celular y si tengo un plan en mi celular siempre me cobran

  5. Andrés Alfonso García dice

    Increíble me resulta que NO PUEDA activar un SÍGUEME hacia un CELULAR de Telmex y si en cambio un NEXTEL.

    Saludos

  6. dice

    Hola, Andrés yo lo he activado a celulares telcel sin problemas ¿No sera que tienes alguna bloqueo de llamadas a celular o algo parecido?

  7. Enrique Jiménez dice

    La mejor manera y económica de enlazar un teléfono fijo a un celular es cambiar de compañía a Axtell y una vez que estas allí descarga axtell softphone de donde disfrutaras la conexión instantánea y gratis porque eso de “sígueme ” de Telmex es una estafa
    Yo tengo este servicio y estoy en Houston y me conecto a mi teléfono Axtel como sí fuera una llamada local a la Ciudad de México donde lo contrate
    Exigían a Telmex este servicio como lo da Axtel

  8. Juliett dice

    Hola una pregunta cuando el sígueme esta activado y tu contestas la llamada de la oficina pero lo traes en el celular puedes escuchar la conversación de l personal … De tus empleados ¿.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *