Como sacar facturas electrónicas de Chedraui

Para generar la factura electrónica de compras en Chedraui  solo necesitamos tener a la manuo nuestro ticket ya que el proceso en estas tiendas es sumamente sencillt. Chedraui  permite generar nuestras facturas electrónicas de tres maneras distintas:

  • En la Tienda en Atención a Clientes
  • En Kioscos de Facturación Electrónica dentro de algunas de las tiendas Chedraui
  • Por Internet la página de Facturación Electrónica de Chedraui

De los tres métodos descritos de Facturación Electrónica de Chedraui quizá el más complicado para muchos, sin duda, es generar las facturas desde el sitio de Facturación en Línea pero realmente se agradece que este disponible todo un manual en línea con una guía completa de todo el procesos de facturación en el sitio de Chedraui  que hacer ver  menos complicado todo el procedimiento si lo comparamos con realizar la facturación electrónica en Walmart.

Los pasos para obtener la facturar electrónica son:

  • A continuación les indico los primeros pasos que hay que seguir para realizar nuestra facturación electrónica en el sitio web:
  • Revisar que tenemos deshabilitado el bloqueado de ventanas emergentes.
  • Ingresar nuestra información fiscal.
  • Ingresar la información que aparece en nuestro ticket en cada uno de los campos que se nos solicitan y que son: Num. de Sucursal, Terminal, Transacción  a Facturar, Fecha Ticket, Hora, Minuto. Esta información aparece casi al final de nuestro ticket de compra  sobre el folio del ticket y para referencia les dejo una imagen:

    Información de Facturación Electrónica en el Ticket de Chedraui

    Los campos que debemos introducir para sacar nuestras facturas electrónicas en Chedraui vienen enmarcados en rojo y el número indica a que información se refieren.

  • Ingresar el código de seguridad.
  • Una vez introducida la información presionamos continuar y se mostrara un formulario que muestra nuestra  información fiscal. Si nunca hemos facturado electrónicamente con Chedraui tenemos que capturar la información y en caso de que si solo es cuestión de verificar que todo este correcto. Presionamos Continuar.
  • Se mostrar el detalle de la compra que hicimos en Chedraui y procedemos a presionar el botón “Generar Factura” se nos mostrar una ventana pop-up donde podemos elegir entre tres opciones: Abrir, Guardar y Cancelar.
  • Si capturamos nuestro correo electrónico la facturar sera enviada al mismo correo que indicamos en el formulario correspondientes.
  • El ultimo pasos es decidir si queremos hacer otra factura electrónica o bien cerrar la pagina.

Algunos puntos a tomar en cuenta con la facturación electrónica de Chedraui son los siguientes:.

  • El servicio de envío por e-mail funciona siempre y cuando se haya registrado la cuenta previamente.
  • Se tienen  10 días a partir de la fecha de compra  para facturación electrónica en el modulo de atención a clientes o en el Kiosko.
  • La facturación en la pagina web se puede realizar después de 24 hrs. de realizada la compra siempre y cuando sea durante el mismo mes de tu compra.
  • Cancelaciones de facturas en Módulo de Atención a Clientes Chedraui.

Enlaces: Pagina de  Facturación en Línea Chedraui,  Manual Facturación Electrónica Chedraui

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. walter dice

    si mi factura se me rompe a la mitad y se me pierde la parte de abajo donde vienen todo los datos necesarios para facturar que puedo hacer o que debo hacer.

  2. ERME dice

    Es terriblemente complicado hacer una factura en Chedraui. Aquí el autor menciona que es más fácil que walmat, sin embargo en walmart solo introduces los datos de RFC y No de ticket y es todo. El manual de Chedraui no especifica nada, es de pésima calidad, no propia de una tienda con tanta lana, y no lleva a ningún lugar.
    Ojalá mejore este sistema, que ya será obligatorio para 2014.

  3. erme dice

    La guía que aparece en esta página es tan confusa como el manual de Chedraui. Para facturar todo lo que hay que hace es introducir, en la página de facturación, el RFC para facturar y el número de FOLIO completo de la compra. Nuestro autor aquí nos dice que hay que ◾Ingresar la información que aparece en nuestro ticket en cada uno de los campos que se nos solicitan y que son: Num. de Sucursal, Terminal, Transacción a Facturar, Fecha Ticket, Hora, Minuto. ESTO NO SE NECESITA PARA NADA.

  4. BLANCA ROSA LOPEZ dice

    ademas del mal servicio del personal de atención a clientes de la suc de polanco lo tratan con la punta del pie y llama a su tel para solicitar ayuda y le contestan lo mismo siempre( es que el numero de folio tiene un error tiene que regresar a la sucursal a pedir ayuda y llega a la suc y no hay sistema.POR FAVOR SIMPLIFIQUEN SU FACTURACION ME GUSTA LA TIENDA Y COMPRAR AHI, PERO YA LO VOY A PENSAR PARA IR.

  5. RAYMUNDO CARRASCO ACEVEDO dice

    mala forma de su factuacion pésima atencion a clientes en el depto de atención a clientes. simplifiquen su facturación

  6. RAYMUNDO CARRASCO ACEVEDO dice

    MAL SERVICIO EN ATENCION A CLIENTES.
    PESIMA FORMA DE SU FACTURACION ELECTRONICA

  7. BLANCA ROSA LOPEZ dice

    SUPLICO MODIFICAR SU SISTEMA DE FACTURACION ADEMAS DE PESIMO EL PERSONAL DE ATENCION A CLIENTES ES REACIO PARA APOYAR EN LA ELABORACION DE LAS FACTURAS, Y CUANDO ESTA UNO EN LA TIENDA. QUE NO TIENE SISTEMA.

  8. mike dice

    porque cuando te pide que envies un comentario te sale quehay un error al tratar de enviar

  9. Eduardo dominguez dice

    Pesimo Servicio paar facturar electronicamente espero den prioridad a esto y no solo sea un estadistco

  10. BORIS dice

    ESTO ES UN FRAUDE.
    LA PAGINA DE FACTURACION DE CHEDRAUI NO EXISTE – LO QUE PONEN AQUI COMO ENLACFES: Enlaces: Pagina de Facturación en Línea Chedraui, TE MANDA A UNA PAGINA QUE DICE: ERROR 404 – PAGE NOT FOUND.
    QUE ABUSO HACIA EL CONSUMIDOR. DEN GRACIAS A QUE PROTECCION AL CONSUMIDOR EN MEXICO ES TAN FRAUDLENTO COMO USTEDES!!

  11. carolina dice

    Hola, me parece que quitaron la modalidad en línea? o alguien me indica por favor, porque en línea unicamente me permite registrar datos y consultar facturas, pero no generar.

    alguien podría por favor indicarme si estoy en un error?

  12. chuy dice

    Hola carolina, efectivamente tampoco puedo facturar en línea, creo que si quitaron la modalidad pues presento el mismo problema.

    Saludos

  13. janett dice

    realmento nose que pasa pues jamas había tenido problemas al facturara en Chedraui pero ahora no me da la opsion de hacerlo me aparece contancto regidtro y consulta… y como hacerle para generar una nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">