Tarjetas de Socio Club Penguin gratuitas

Después de ver como llegan amantes de Club Penguin que con intenciones de hacerse de números de tarjetas de crédito para poder pagar la membresia  de socio de Club Penguin he decidido que les regalare varias tarjetas prepagadas de Club Penguin (totalmente gratis) durante el transcurso del año.

Tarjeta Gratis para Club Penguin

Por el momento no he decidido como sera la mecanica para regalar los códigos de socio de Club Penguin ni cuantos códigos de tarjetas repartiré a lo largo del año ( todo depende de su apoyo al Blog).

Los más probable es que regale una Tarjeta de Socio de Club Penguin de manera mensual y publique el código de la tarjeta prepagada en una entrada del Blog de Malagana en el transcurso de mes. Desde luego la persona que visite el blog más seguido tiene altas posibilidades de ser la primera que use el código que se publique (el código deja ser valido después del primer uso). La otra opción es que dejen sus comentarios y seleccionar al azar un comentario y enviarle el código a esa persona, aunque me sigue pareciendo mejor la primera opción ¿ustedes que opinan?

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. dice

    hola soy nadia queria pedirte que me regales una se que eso lo quienren todos pero porfavor enviame una si puedes a y cumplo 12 años hoy y tengo 2 años en club pengui o haslo facir conje mi msn y enbiamelo por hay porfavo en mi cumple te lo pido

Trackbacks