Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Por fin Google Hangouts se podrá usar sin cuenta de Google+

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Como apagar o reiniciar una computadora con Windows 8

Si recién compraron una PC o decidieron actualizar su sistema operativo a Windows 8 es muy probable que debido al nuevo cambio de interfaz de usuario no encuentren a la primera muchas de las funcionalidades a las que estábamos acostumbrados desde hace años en Windows. Uno de los cambios más notables es que ya no hay botón de “Inicio” por lo que algo tan sencillo como apagar la computadora parece que se vuelve algo más complejo, pero nada fuera de la realidad. Para lograr que aparezca la opción de “Apagado” de un equipo con Windows 8 tenemos varios opciones:

  • La primera opción para mostrar el botón de apagado consiste en presionar la teclas al mismo tiempo Windows + I  con lo que nos aparecerá en la barra lateral derecha un menú que incluye esta opción.

Mostrar opciones de apagado en Windows 8

Mostrar opciones de apagado en Windows 8 usando tecla “Windows + I”

  • La segunda opción para apagar un equipo con Windows 8 consiste en posicionar nuestro mouse en la esquina superior derecha para que aparezca el menú emergente y seleccionar la opción del  “Configuraciones” (Engrane) con esto se nos mostrara la opcion de configuraciones (la misma que si presionamos Windows + I).

Paso 1 para apagar o reiniciar un equipo con Windows 8

Paso 1 para apagar o reiniciar un equipo con Windows 8

Esta es la imagen de menú de configuraciones de Windows 8 desde donde podemos seleccionar la opción de apagar el equipo.

Paso 2 para apagar o reiniciar un equipo con Windows 8

Paso 2 para apagar o reiniciar un equipo con Windows 8

  • La ultima de las opciones para mostrar la opción de apagado en Windows 8 consiste en presionar al mismo tiempo las teclas “CTRL + ALT + SUP” con esta combinación de teclas la opción de apagado nos aparece en la esquina inferior derecha.

Como ven hay múltiples opciones para apagar o reiniciar un equipo con Windows 8 y con cada una de ellas obtenemos el mismo resultado. Pero sin duda alguna mi método favorito parea mostrar la opción de apagado en Windows 8 es la combinación “Windows + I”

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*