
Peleando por una suscripción
Está bien, esto no significa que dejaremos de ver gratuitamente videos del Nyan Cat o nuestros bloopers favoritos de la historia del fútbol, sino más bien que ciertas empresas realizarán cosas exclusivas para estos canales, que sólo podrán ser accedidos si pagamos una cuota mensual o específica. Además, estos videos tendrán la posibilidad de ser vistos no sólo en nuestros navegadores, sino también en la TV, móviles, y tablets.
Acorde al reporte inicial, el costo del servicio iniciará en $0.99 dólares y el plan menos económico podría llegar a costar unos $6.99, pero nada más que eso. Por supuesto que, siendo YouTube una empresa subsidiaria de Google, el pago se hará mediante el sistema de Google Wallet.

Para los más pequeños
Entre los canales premium a los que podremos acceder con el nuevo sistema se encuentran Jim Henson Family TV (un canal dedicado a Los Muppets, Plaza Sésamo, Fraggle Rock, y otros contenidos similares), y la UFC (Ultimate Fighting Championship, que tendría principalmente videos de lucha y de eventos similares). Aquellos que deseen probar el producto tendrán la posibilidad de acceder a un período gratuito de 14 días, que será descontado del total si se compra un plan anual en esa franja.
Deja un comentario