Alejandro González Iñárritu busca revalidar el éxito que tuvo con Birdman. Para cumplir con su objetivo, no se ha quedado celebrando su Oscar, por el contrario, ha continuado trabajando y en esta oportunidad ha reclutado a dos grandes del cine, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. El nuevo proyecto del mexicano se llama The Revenant, y está basada en hechos reales.
Es una historia de supervivencia, en donde Hugh Glass (DiCaprio), es abandonado por sus amigos, después de haber sido atacado por un oso. Además la trama se desenvuelve en un ambiente hostil y bastante frio. La razón por la cual Hardy no estuvo en el rodaje de Suicide Squad, es precisamente esta cinta, pues tenía que cumplir con los compromisos pactados con anterioridad, pero para él, también significaba un reto más importante con miras a la temporada de premios.
Este es el tráiler de The Revenant.
El tráiler dice que la cinta será estrenada en diciembre, pero en realidad tendrá una premier limitada, ya que enero del 2016, es cuando todo el mundo podrá ver lo nuevo del director mexicano. Definitivamente el Oscar le abrió las puertas a González Iñárritu, para manejar películas de mayor presupuesto y con actores de la talla de DiCaprio.
Apenas vi las tomas tan espectaculares, busque si Emmanuel Lubezki estaba a cargo de la fotografía y efectivamente, el doble ganador del Oscar también estará al lado de Iñarritu en The Revenant. ¿Qué les pareció el tráiler?
Deja una respuesta