La famosa saga de películas de dinosaurios Jurassic Park ya tiene un director confirmado, será Colin Trevorrow. Después de 10 años de Jurassic Park 3, que en su momento fue dirigida por Joe Johnston, ahora finalmente los productores han encontrado director para la secuela y Universal Pictures apuesta por él para llevar a los dinosaurios una vez más a la pantalla grande.
Para los que no lo conozcan, Colin Trevorrow trabajo recientemente en Safety Not Guaranteed (Seguridad no garantizada), una cinta que no tuvo mucha repercusión en el público. Este director independiente ha contado con el apoyo de los críticos pero por alguna razón su elección desentona un poco con el estilo que ha mantenido la saga Jurassic Park hasta la fecha.
El resto del equipo detrás de Jurassic Park 4 se mantiene igual: Steven Spielberg es el productor ejecutivo y Frank Marshall y Patrick Crowley ponen los fondos como productores.
El trabajo en la cuarta película de Jurassic Park está bastante aceitado, el guión ya está listo y firmado por Amanda Silver y Rick Jaffa (los mismos de El Amanecer del Planeta de los Simios). Aunque fue una sorpresa la elección del director porque muchos esperaban que Spielberg volviera a hacerse cargo totalmente como en la primera y segunda cinta.
¿Por qué se eligió a Trevorrow? Desde el sitio Deadline sostienen que Universal Pictures eligió al director debido a su fanatismo por la trilogía original. Aún así hay que mencionar que Jurassic Park 4 no es el primer proyecto de grandes proporciones con el cual se relaciona a Trevorrow. A principios de año sonó como uno de los posibles directores de Star Wars Episodio VII, aunque finalmente el elegido para esta cinta de aventuras espaciales ha sido J. J. Abrams.
El lanzamiento de Jurassic Park recén está pautado para junio de 2014 así que queda tiemop para ver como avanza el proyecto, pero hay que remarcar que al tener un director elegido y un guión aprobado la historia va cobrando forma y solo falta el comienzo de la filmación para que los dinosaurios del cine vuelvan a la acción.
Deja una respuesta