Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Unity 4 presenta su demo técnica en un divertido video

Unity3D es uno de los motores gráficos que mas ha evolucionado en los últimos años, además de su gran aceptación entre los usuarios, por la infinidad de prestaciones que ofrece y su fácil aprendizaje, a eso le sumamos que la licencia no es tan costosa como la de Unreal Engine o CryEngine.

Unity 4 ya esta disponible para Pre-ordenar

Del 21 al 24 de agosto se celebra un evento organizado por los desarrolladores de la compañía, llamado Unite 2012, en él se presentan todas las novedades de la cuarta versión de Unity3D, además de conferencias para desarrolladores, fiestas y varios eventos que tienen que ver con el desarrollo de videojuegos.

Unity3D es multiplataforma, permitiendo el desarrollo para consolas Xbox 360, PS3, PC, Mac y Linux, plataformas móviles como iOS, Android y finalmente la web. Unity 4 implementara el desarrollo para Windows 8 y su versión móvil, así que los desarrolladores para PC y demás plataformas de Microsoft, deben alegrarse por esta noticia.

Unity3D es muy conocido en la comunidad de desarrolladores indie, precisamente por las funciones que ofrece a cambio de un bajo costo. Hace unas horas se llevo a cabo la keynote mas importante del evento, en donde se presento el Unity 4, a continuación podrán ver la Tech Demo del motor grafico, con un divertido video llamado el efecto mariposa:

Entre otras novedades destacamos la nueva tecnología para animación, soporte para DirectX 11, sistema de sombras para juegos de plataformas móviles y la calidad grafica ha sido mejorada sustancialmente, como se puede apreciar en la demo técnica.

Si desean probar la beta, lo pueden hacer desde el siguiente enlace:

Enlace: Unity.com

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*