Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Avast Online Security espiaba a los usuarios por medio de una extensión

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Un millón de dólares cuesta tener en casa un Mecha en tamaño real

No cabe duda que los japoneses son los lideres en la fabricación de robots, pero lo que van a ver a continuación es una locura que todos quisiéramos ver en nuestras casas, aunque para eso debemos desembolsar la suma de un millón de dólares.

Los japoneses demuestran su avances en robotica

El costo de cada robot es de un millón de dólares

Se trata de un Mecha en tamaño real, son robots piloteados que bien se asemejan a los que vimos en la película Real Steel. Los encargados de la fabricación de estos extraordinarios robots, es la compañía japonesa Suidobashi Heavy Industry, lo mejor de todo es que los podemos controlar desde un iPhone.

Este robot como verán en uno de los videos, sirve como medio de transporte, y creo que es bastante efectivo, ya que su imponencia en las calles hará que todos abran paso y no molestar a este gigante. El mecha incorpora una serie de armas capaces de disparar 6000 balines por segundo, todo esto lleva a que pese aproximadamente 4 toneladas con una altura de 4 metros.

El Mecha podrá ser piloteado y dirigido desde el iPhone

El proceso de construcción tampoco es sencillo, ya que necesitan un buen número de vehículos para el transporte de piezas y grúas para poder maniobrar cada una de las partes para su ensamblaje.

Como dato curioso, el robot reacción levemente a la risa, es decir, si el piloto se ríe, comenzara a disparar, así que no es una buena opción tener a un cuenta chistes cerca y menos por la calle, la velocidad que alcanza en de 10 kilómetros por hora, muy despacio para los amantes de la velocidad, pero en mi caso, prefiero sacrificar ese elemento y tener todo un optimus prime en mi casa.

Los dejo con algunos videos de la presentación en Japón.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*