Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Recorridos gratis los viernes en el Panteón de Mezquitán

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Tres códigos para Coca-Cola in Concert

Si hay algo que todo buen fanático de la internet disfruta, es de comprar canciones de forma legal mediante servicios tales como iTunes, Amazon Music, o sitios más directos con los artistas, así como Bandcamp. Aprovechando esta ola musical es que Coca-Cola lanzó hace muy poco su servicio In Concert, con el cual uno puede acceder a un catálogo especial de canciones que pueden ser compradas con un código que viene dentro de las tapas de las botellas que contienen esta bebida, o también debajo de las latas de tal. Como aquí en Malagana sabemos que no muchos tienen acceso o quizás no disfrutan de esta marca en particular, tenemos tres códigos exclusivos para que utilicen en el sitio y descarguen una de sus canciones favoritas.

Antes de proseguir, es importante destacar que tienen que tener en claro antes de adquirir uno de los códigos a continuación que el catálogo de In Concert es únicamente de Universal Records, disquera que posee artistas tales como Justin Bieber, Lady Gaga, o Juanes, por lo que deberán investigar primero si sus bandas/cantantes favoritos están asociados a la disquera para así no desperdiciar un código. Ahora sí, sin más preámbulos, los códigos válidos sólo para ser canjeados una única vez:

tres-codigos-para-coca-cola-in-concert-1

Para canjear este código, sólo deben entrar al sitio web, registrarse/loguearse, y luego hacer click en “carga tu código”. Si éste no ha sido canjeado previamente, les saldrá la opción de descargar una canción y allí podrán acceder al extenso catálogo.

¡Disfruten de la música, y no se olviden de compartir qué canción descargaron en los comentarios!

Comparte en tus redes sociales.

2 Comentarios

  1. Tertix30
    Posted el 10 junio 2013 a las 14:36 | Enlace Permanente

    Amigo no me funcionan para nada y Eso que Fui el Primero

  2. Tertix30
    Posted el 10 junio 2013 a las 14:37 | Enlace Permanente

    Y Cuando Subiras mas Codigos de Club Penguin? =O llevo esperando hasta cada dia Reviso tu blog =(

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*