Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: 5 libros de Gabriel García Márquez que deben leer

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Rovio ha publicado su nuevo juego, Amazing Alex, disponible para iOS y Android

El estudio finlandés Rovio nos tiene acostumbrados a juegos realmente adictivos y precisamente están publicando en la App Store y Google Play su nuevo titulo llamado Amazing Alex, una versión renovada del titulo que vio la luz hace casi 20 años conocido como The Incredible Machines. Recordemos que Rovio compro los derechos del juego y lo rejuveneció en muchos aspectos, entre ellos el nombre.

Rovio publica Amazing Alex, un juego basado en The Incredible Machines

Rovio publica Amazing Alex, el estudio espera que el titulo se convierta en un éxito al igual que su franquicia Angry Birds

La temática del juego nos lleva a la historia de Alex, un niño al que le encanta construir diferentes elementos interactivos, estas construcciones deberán chocar unos con otros para lograr moverlos de lado a lado, el objetivo al igual que en Angry Birds, será obtener las 3 estrellas.

Esta primera versión llega con 100 niveles, con la opción de crear nuestros propios niveles, para luego compartirlos con nuestros amigos. Tuve la oportunidad de probarlo y puedo decir que es un gran juego de puzles, la física esta incluida al igual que toda la franquicia de Angry Birds, además tenemos 35 objetos interactivos, entre ellos carros de juguetes, libros, tijeras y demás elementos, todos ellos deben quedar bien posicionados para lograr las 3 estrellas e ir avanzando rápidamente en los primeros niveles.

Si quieren probar el juego, existe una demo con 16 niveles, en ella podrán ver si les gusta el titulo y decidir si pagan o no por el. Me gusta mucho que no tenemos que esperar a que Rovio envié nuevas actualizaciones, ya que al crear y compartir niveles propios, tenemos bastante diversión asegurada, lo que hace mas grande el reto.

 

Los precios de Amazing Alex en Google Play son:

Los precios de Amazing Alex en la App Store son:

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Quienes han llegado a esta página han buscado:

the incredible machine rovio compra