Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: La banda Lagwagon se presentará en Guadalajara

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Pulse, el lector de noticias, llega a la web

Pulse es una excelente aplicación que esta disponible para iOS, Android y Windows Phone, su gran utilidad es la de permitirnos revisar y leer las noticias de una forma visual, que se asemeja bastante a una revista digital, la cual podemos personalizar en cuanto al modo de vista, además de añadir las paginas que nos interesen en las distintas categorías que implementa Pulse, la buena noticia es que ahora no solo los usuarios de las diferentes plataformas móviles, podrán usarlo, ya que hoy ha sido publicada la versión de Pulse para la web, ya la probé y funciona perfectamente.

Pulse llega de los moviles a la web

Pulse es uno de los lectores de noticias mas exitosos, apoyado por Microsoft

La ventaja de usar una aplicación como esta, es que las distracciones no existen, ya que solo se muestra el texto y las imágenes que acompañe el artículo, pero además, podremos compartir las noticias relevantes a través de las redes sociales Twitter y Facebook o si lo preferimos, también lo podemos hacer por correo electrónico. Pero eso no es todo, porque si queremos dejar la lectura para más tarde, solo lo marcamos como favorito y nos guarda ese articulo en la zona dispuesta para tal fin. Por ultimo y esto me gusto bastante, es que Pulse nos permite cambiar el color de la interfaz, el tamaño de la fuente y el estilo, haciendo la lectura mas agradable para nuestros ojos.

Si eres usuario móvil y ya usabas Pulse, la integración es muy sencilla, ya que se sincroniza, llevando la configuración móvil a la pantalla del PC, haciendo el trabajo por nosotros.

 

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Quienes han llegado a esta página han buscado: