Programas indispensables para trabajar con dos o más monitores

Es un hecho comprobado que trabajar con dos o más monitores aumenta nuestra productividad al trabajar (y jugar) ya que contamos con un área de trabajo mucho más amplia lo que nos permite tener varias aplicaciones abiertas y visibles al mismo tiempo sin muchas complicaciones.

El problema como siempre es que los sistema operativos  por default solo tienen opciones básicas para administrar correctamente nuestros monitores adicionales.

The six-monitor flight simulator
Creative Commons License photo credit: włodi

Para sacarle jugo a las configuraciones de dos o más monitores les recomiendo alguno de los siguientes programas:

  • UltraMon: Esta es la aplicación definitiva para todo aquel que tiene mas de dos monitores, permite establecer un amplio abanico de configuraciones para cada uno de nuestros monitores desde wallpaper y barras de tareas independientes hasta botones para maximizar las aplicaciones en varias pantallas entre otras muchas opciones.
  • Oscar’s Multi-Monitor Taskbar: La gracia de esta aplicación es que permitía tener una barra de tarea independiente para cada monitor, de esta manera solo tenemos en nuestra barra de tareas las aplicaciones que aparecen en un monitor determinado. Debido a su éxito ahora hay dos versiones una gratuita con funcionalidad básica y una de pago que incorpora algunas mejoras sobre la versión gratuita.

Como pueden ver los programas son para Windows ¿Conocen agunos para Mac OS  o Linux?

Desk
Creative Commons License photo credit: Jason Cartwright

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. jose diver dice

    es un programa exelente ya que con el pude conectar mis monitotes y jugar sin limites de especulacion.

  2. michael sandrock dice

    voy a probar este software, por que lo necesito urgente, trabajo desde mi mini portátil y la pantalla es muy pequeño, he conectado un monitor pero el problema hasta ahora era que veía doble, cosa que no lo necesito, voy a casa y probar como (bien o mal) funciona este programa…..gacisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *