Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Crítica: Perdida

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

OUYA, la consola de videojuegos basada en el sistema operativo Android

Por estos días hemos visto un concepto de una sorprendente consola basada en Android, su diseño ha simple vista impacta, pero los desarrolladores están empeñados en crear un producto perfecto, desde el sonido, permitiendo que invada por completo nuestra habitación, hasta un control preciso y que se adapte muy bien a cada necesidad de juego.

Ouya, la consola  que quiere llevar los juegos de telefonos a la television

Ouya, logra nuevo record de recaudación en kickstarter

El proyecto a logrado sorprender a personajes importantes de la industria, como Marcus Persson el creador de Minecraft, de hecho la consola llego ayer a Kickstarter, para recaudar fondos para el desarrollo y fabricación de las primeras unidades, y el resultado no podría ser mejor, ya que en las primeras 8 horas, logro recaudar 950.250 dólares, pero eso no es todo, a la hora de escribir este post, la cifra estaba en 1.804.374 dólares, doblando los 950mil dólares que necesitaban, sin duda lograran recaudar una cifra astronómica, porque apenas esta en su primer día y falta el resto del mes.

Las características que implementara la consola son:

-Sistema Operativo Android 4.0.
-Un procesador Tegra3 Quad-Core.
-Resolución 1080p.
-1GB de RAM.
-8GB de almacenamiento.
-Puerto HDMI y USB 2.0.
-Conectividad Wi-fi y Bluetooth.
-Controles inalámbricos.

Los juegos serán distribuidos por la tienda oficial de Ouya, los desarrolladores también recalcan que la consola como tal, es todo un kit de creación de juegos que se abre incluso para los hackers, con un costo total de solo 99 dólares, algo que sin duda revolucionara el mundo de los juegos, aunque debemos tener en cuenta que los mismos resultados se logran con cualquier dispositivo TV con la ayuda de un teléfono o tableta.

Por ultimo los dejamos con el video oficial, en donde se muestra el proceso de creación y las expectativas que tiene la compañía respecto a la consola:

Comparte en tus redes sociales.

Un Comentario

  1. julieta
    Posted el 11 julio 2012 a las 9:38 | Enlace Permanente

    Oye cuando pondras un codigo de membresia en club penguin? porfavor visito todos los dias! tu blog! y me gusta mucho! la seccion preferida es CLUB PENGUIN y todo lo que pongas! pliS!! TU fan! secreto

Un Trackback

  1. [...] cumplir efectivamente, la misma tarea de la consola, otro punto en contra es la comparación con Ouya, en donde el kit es mucho más económico que el ofrecido por SNK. La consola portátil NeoGeo X, [...]

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*