Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Lugares donde jugar poker en Guadalajara

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Nuevos animes para 2013 (1ra parte)

El mundo de la animación japonesa está en completa revolución. 2013 será un año repleto de novedades y secuelas, donde las principales cadenas televisivas están poniendo energías para lanzar productos de lo más variados.

Historias originales, adaptaciones del manga y de novelas ligeras, hay de diferentes géneros y para todos los gustos. ¿Qué vas a sintonizar durante 2013?

1- Boku no Imouto wa Osaka Okan

El nuevo shonen de BS Asashi está inspirado en un libro de comedia y tendrá 12 episodios. El protagonista principal es Kyosuke, un joven que después de vivir 10 años separado de su hermana pequeña Namika regresa a vivir bajo el mismo techo. ¿Cuánto cambia una persona en todo ese tiempo?

2-  Saki

Un seinen inspirado en el juego de mesa del Mahjong donde la joven Miyanaga Saki debe enfrentarse a los mejores jugadores como representante del club de su escuela. De pequeña Saki tenía grandes habilidades para el juego pero debía dejarse perder para no enfadar a sus padres, cosa que la llevo a odiar el juego. ¿Podrá ganar el torneo con el club de su escuela? La serie de AT-X estrena sus últimos episodios a lo largo de 2013.

3 – Mangirl!

Otro manga de corte shonen. En este caso con algunos puntos en común con Bakuman, la más reciente obra del dibujante Takeshi Obata (Death Note). En este caso en vez de ser dos amigos, Mangirl! habla sobre un grupo de redacción donde un grupo de muchachas con buenas intenciones se esfuerzan al máximo para lograr su primera publicación manga.

4 – Yama no Susume

Este divertido shojo está inspirado en una serie manga. Aoi sufre de acrofobia y no le gusta salir de su casa, y su amiga Hinata es una apasionada del campo y el aire libre. Después de varios años las amigas volverán a reunirse e intentarán volver a subir a lo alto de una montaña donde años atrás vieron juntos la llegada del amanecer.

5- Ai Mai Mi

El último anime de nuestra selección de hoy está relacionado con el mundo del manga, parece que este tipo de series están pasando por un momento de gran popularidad. Ai, Mai, Mi y Ponoka Senpai se dedican a defender al mundo de invasores extraterrestres siempre y cuando no estén en el Club de Manga dibujando sus aventuras.

Las series anime para el próximo 2013 son muchas y de los más variados géneros, ¿cuál vas a seguir?

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Quienes han llegado a esta página han buscado:

anime para 2013 - nuevos animes para el 2013 - anime nuevos 2013