Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Marvel publica nuevo tráiler de Avengers: Age of Ultron

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Logitech lanza un nuevo teclado a prueba de agua y golpes

No son muchas las novedades que salen al mercado en cuanto a los teclados se refiere, la tecnología avanza día a día, pero algunos elementos se van quedando congelados en el tiempo, eso es lo que pasa con nuestros teclados, aunque su utilidad primordial la cumplen a cabalidad, a veces queremos alguna que otra novedad. Es bien sabido por todos nosotros, el problema y la paciencia que debemos tener, a la hora de limpiar un teclado para un PC, pero al parecer la compañía Logitech ha pensado en eso y nos trae un teclado con atractivo diseño, con capacidad de resistir golpes y además es a prueba de agua y polvo. Miren el video:

El nuevo Washable Keyboard K310 puede ser sumergido a una profundidad máxima de 30 cm, aunque es importante aclarar que es el puerto USB con el cual se conecta al PC, es mejor dejarlo fuera del agua. Realmente me gusta el diseño y su facilidad a la hora de limpiarlo del polvo.

Washable Keyboard K310 estará a la venta en poco días en los Estados Unidos, por un precio de 40 dólares, mientras que a Europa llegara en el mes de octubre, por el momento se desconoce cuando llegara a Latinoamérica, pero sin duda el precio y las comodidades que ofrece para su limpieza, serán las principales novedades para que los usuarios pongan sus ojos.

Este es el diseño del nuevo Washable Keyboard K310

Otro tema interesante es que las teclas esta grabadas con laser, lo que evitara que se borren las letras de las teclas. Un punto bien pensando por los creativos de Logitech.

 

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*