Jenny Rivera muere en accidente de avión

Jenni Rivera ha muerto en un accidente de avión. Al parecer la muerte de Jenni Rivera sucedio al estrellarse el avión donde viajaba después de que este despegara a las 3 am  del 9 de Noviembre del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de la  Ciudad de Monterrey, Nuevo León y perdiera contacto con la torre de Control. Hasta el momento  no se tienen indicios de donde puedan estar los restos de la aeronave o si hay algún pasajero sobreviviente.

Jenni Rivera 1969-2012

Jenni Rivera fallece en accidente de avión 1969-2012

 

El accidente ha sido confirmado en televisión por medios nacionales y hasta el momento no se tienen mas detalles. Si les interesa el caso les recomiendo revisar la cuenta en Twitter del periodista Joaquín López Dóriga donde se ha estado publicando información sobre el accidente de avión de Jenni Rivera la cuenta es @lopezdoriga.

Confirma Lopez Doriga accidente de Jeny Ribera

Confirma Joaquín López Dóriga accidente de Jenny Rivera

Lo paradójico de todo este asunto es que  en Twitter ya habían dado por muerta a Jenny Rivera la Diva de la Banda en un rumor que corrio en el 2011 sin que resultara cierto Pero ahora las cosas se ponen más feas por que la información del accidente de su avión ha sido confirmada en cadena nacional. La búsqueda de los restos del avión donde viajaba Jenni Rivera continua.

Desde mi punto de vista es hasta sospechosa la gran cantidad de accidentes aéreos de aviones que han sucedido en los últimos años en México y que involucran desde políticos en cargos públicos importantes, empresarios y ahora al parecer hasta artistas.

 

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. aracelymorenogarcia dice

    mi mas sentido pesame a la familia rivera ella estara x siempre en nuestros corazones jenny te amo eres la mejor

  2. ceci dice

    SIENTO TERRIBLEMENTE ESTA PERDIDA ME DUELE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ESTOY LLORANDO COMO LOCA JURO QUE ME DUELE MI JENNY QUERIDA INOLVIDABLE SI SERAS POR SIEMPRE LA INOLVIDABLE LA DIVA. MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA ESPECIALMENTE A LA MAMA Y NO SE ME AGUITE SENORAAA QUE TODOS VAMOS PARA ALLA .UNA DE MIS CANCIONES HOMENAJE A MI MADRE..

  3. pascual dice

    de parte de la familia perez aconpanamos ala familia ribera x los momentos tan difisiles k estan pasando att un admirador de jeny

  4. dice

    lo siento yo me dolio muxxxo zaber k ya se fue ña diva de la vanda pero posss no importa pork ella estara siempre viva kon nosotros en nuestros korazones kon loos rekuerdos tan bonitos k nos dejo “SUS KANSIONES ” K LAS ISO KON TANTO AMOR PARA NOSOTROS

  5. Fabiola dice

    Hoy más que nunca debemos de reflexionar lo importante que es valorar dia con dia nuestra existencia ya que no sabemos en que momento dejaremos de existir pero, jeny era un gran ser humano y nos deja una gran enseñanza de que debemos de ser siempre fuertes y luchar contra todo hasta el final y valorar nuestra familia que dios le de fortaleza a su hermosa familia y que sigan unidos ahora mas que nunca Q.D.E. LA GRAN SEÑORA JENNY RIVERA. VIVIRAS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">