Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Hellboy cumple el deseo de un niño con leucemia

La Fundación Make-A-Wish siempre está allí para hacer que nos sintamos orgullosos de la humanidad. Hace unos días que esta fundación le concedió un adorable deseo a Zachary, un niño de seis años con leucemia. ¿El deseo del pequeño? Conocer a su ídolo, Hellboy, el protagonista de la saga cinematográfica de Guillermo Del Toro.

Es así que Make-A-Wish se contactó con el actor Ron Perlman y el equipo de efectos especiales Spectral Motion y ambos se sumaron a la idea rápidamente. Perlman, de 62 años, estuvo cuatro horas en la silla de maquillaje para poder transformarse nuevamente en Hellboy, pero pasó este tiempo feliz ya que estaba entusiasmado de hacer realidad el deseo de Zachary.

Un ídolo algo inusual

Spectral Motion subió las fotos del evento a Facebook, con esta descripción:

“En las últimas tres semanas, Spectral Motion ha tenido el honor de cumplir los deseos de dos simpáticos niños, Caleb y Zachary. Zachary adoró su visita por dos motivos. El deseo de Zachary era conocer a Hellboy y también convertirse en Hellboy. Cuando la Fundación Make-A-Wish se contactó con nosotros por este motivo, nos pareció una buena idea que Ron Perlman volviera a calzarse el traje. A Ron le pareció genial y volvió a la silla de maquillaje (con la ayuda de Lufeng Qu y Eden Elizalde), ordenando también hamburguesas y malteadas “tamaño Hellboy” para Zachary, su familia y todo el equipo de Spectral. Más tarde, Zachary fue transformado en un mini-Hellboy con la ayuda de Lufeng Qu y Neil Winn. Estos días han sido de increíble experiencia para las familias, ¡y también para el equipo de Spectral Motion!”

Mini-Hellboy, feliz

El otro niño, Caleb, recibió un tour dentro de las instalaciones de la compañía de efectos especiales, en donde pudo manejar los animatronics de personajes como el Minotauro de Your Highness y la cabeza de uno de los Scrunts de Lady In The Water. Además, los artistas de la empresa donaron algunos de sus libros para la biblioteca de Caleb.

La Fundación Make-A-Wish cumple los deseos de niños diagnosticados con enfermedades mortales. Acorde al sitio web de la organización, ellos cumplen un deseo cada 38 minutos.

Comparte en tus redes sociales.

Un Comentario

  1. PeaNut
    Posted el 10 julio 2012 a las 11:13 | Enlace Permanente

    Anda que bien que hacen eso
    :D

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*