Google implementa Handwrite en sus búsquedas móviles

He visto a muchas personas quejándose cuando intentan realizar búsquedas en dispositivos móviles, la razón es muy sencilla, tienen los dedos un poco gruesos y se les dificulta realizar la operación, para ese inconveniente Google ha desarrollado un nuevo método de escritura llamado Handwrite, que consiste en escribir a mano como lo hemos hecho desde nuestros primeros años de escuela. La compañía de Mountain View lo muestra de forma clara en el video oficial:

Para empezar a utilizar la herramienta, debemos ir a la web de Google y seleccionamos Ajustes, que se encuentra en la parte de abajo en la pantalla de nuestro teléfono, allí activamos la opción de Escritura Táctil y listo, a disfrutar de Handwrite.

Rui Ueyama de Google, comento sobre el lanzamiento en el blog oficial:

Gracias a la escritura táctil puedes hacer búsquedas dibujando las letras con los dedos, lo podrán hacer desde cualquier punto de la pantalla del dispositivo, además de la herramienta te da opciones de autocompletar debajo del cuadro de búsqueda.

Si esta opción tampoco los satisface, existen las búsquedas por voz, de esta forma Google siempre nos da las mejores electivas. La herramienta esta disponible para Android 2.3 en adelante e iOS 5, así que no es problema para utilizar esta nueva opción que Google nos pone en nuestras manos o mejor en nuestros dedos, ya sea en teléfonos o tabletas.

Comparte en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">