Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Firefox 14 llega finalmente a Android

Las rumores se han confirmado, finalmente la fundación Mozilla ha enviado a Google Play la versión final del navegador Firefox 14 para Android. La fundación Mozilla asegura,  que la experiencia es muy similar a la versión que existe para PC, aprovechando las bondades de los teléfonos y tabletas en cuanto a hardware, además se añadió tecnología para que la carga de las paginas sea súper rápida, todo esto gracias a HTML5 y demás estándares de la industria.

La competencia en navegadores moviles en la plataforma Android se pone interesante (recordemos que en iOS , Apple solo permite navegadores basado en Safari webkit) , teniendo en cuenta que Google ya había lanzado una beta de Chrome para Android, aunque esta solo estaba disponible para ICS (Ice Cream Sandwich). Recordemos que Opera también hace parte de los navegadores móviles lideres y esta muy bien posicionado entre los usuarios.

Firefox sale horas antes de que Google anuncie a Chrome como el navegador predeterminado de Android 4.1 conocido como Jelly Bean. La imagen que mostramos en el post, es la página de inicio del navegador y el diseño esta muy bien logrado. La rapidez será otra de las características de esta versión móvil, siendo dos veces más rápido que el navegador predeterminado del sistema.

Para los que les gusta tener Flash en su dispositivo, Firefox trae soporte para el plugin, así como la sincronización de favoritos, historial y demás datos.

Firefox para Android

Firefox para Android

El navegador puede ser descargado de forma gratuita en Google Play, pueden hacerlo desde el siguiente enlace, pero antes estaría bien que checaran el video oficial  que aparece al inicio de la entrada y cuentacon una rápida sinopsis de las funciones y características más importantes.

 Enlace: Descarga Firefox para Android

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Quienes han llegado a esta página han buscado: