Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Festival Coordenada

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Facturacion de consumos en KFC y Pizza Hut

Al día de hoy muchas de las franquicias más importantes de México ha continuado mejorando los esquemas de facturación electrónico para sus clientes. El día de hoy los dejamos con las instrucciones para solicitar facturas electrónicas por Internet de de Kentuky Fried Chicken (KFC) y Pizza Hut. El sistema de facturación implementado permite a los consumidores obtener su factura electrónica a partir del ticket de venta entregado en los restaurantes de estas cadenas. Todos los consumos deben ser facturados en un plazo no mayor a 30 días naturales desde la fecha indica en el ticket de compra.

Los pasos para obtener facturas electrónicas de consumos en KFC o Pizza Hut es el siguiente:

  1. Dirigirse al sitio web: https://facturacion.prb.com.mx
  2. Seleccionar la opción “Generación” para la facturación inicial de nuestro ticket.
  3. Proporcionar en el formulario: RFC, Folio de Ticket,  Monto de Consumo y dirección de correo electrónico. En los ticket tanto de KFC y Pizza Hut el folio de Ticket viene indicado con la leyenda “Folio para Facturar” o “Folio Factura” mismo que a continuación mostramos para los ticket de KFC o Pizza Hut.

    Identifica los elementos del ticket de compra de KFC para hacer tu factura electrónica en línea.

    Identifica los elementos del ticket de compra de KFC para hacer tu factura electrónica en línea.

  4. Para las compra en Pizza Hut los elementos de Facturación del ticket aparecen a continuación:

    Te indicamos los elementos importantes de los tickets de consumo de Pizza Hut México para sacar tus facturas electrónicas por Internet.

    Te indicamos los elementos importantes de los tickets de consumo de Pizza Hut México para sacar tus facturas electrónicas por Internet.

     

  5. Si lo datos introducidos en el ticket son correctos se nos solicitar completar la información de nuestra razón social social, en caso contrario se nos indica la información a corregir. Una vez completada la información presionamos el botón “Generar Factura” y minutos después nos llegara a nuestro e-mail la factura correspondiente a nuestro consumo.

Si tienen alguna duda adicional sobre el proceso de facturación electrónica de Pizza Hut y KFC pueden consultar el manual completo en el siguiente enlace: Manual para facturación electrónica por Internet en Pizza Hut y KFC

Comparte en tus redes sociales.

21 Comentarios

  1. heidi jimenez silva
    Posted el 29 noviembre 2013 a las 11:35 | Enlace Permanente

    tengo problemas para facturar un ticket… y lo necesito para comprobar viaticos… y de antemano gracias por la ayuda.

  2. AMADO VILCHIS CASTILLO
    Posted el 31 enero 2014 a las 9:46 | Enlace Permanente

    NO ME ENVIARON MI FACTURA Y LO MAS DESAGRADABLE NO LA PUEDO IMPRIMIR, APOYO POR FAVOR, FUE EN PIZZAS HUT EN TOLUCA BOLEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS
    EL FOLIO ES: 1086016140290 $159.00

  3. Marcelo Abundis
    Posted el 25 febrero 2014 a las 11:04 | Enlace Permanente

    la verdad que pasa hoy no puedo imprimir mi factura ante tan facil que lo realizaba mejoren las cosas faciliten el hacer de las mismas

  4. enrique salas castillo
    Posted el 21 abril 2014 a las 10:42 | Enlace Permanente

    el dia lunes intente facturar un ticket de pizza hutt queretaro quedaron en enviarme la factura en 15 min a mi correo, y aun no la recibo.

  5. liliana
    Posted el 23 abril 2014 a las 11:54 | Enlace Permanente

    desde el 26/4/14 he estado entrando a la pagina que viene en el ticket y no me ha llegado la factura……urge para comprobar viaticos……ha sido un mal servicio….

  6. Posted el 28 abril 2014 a las 19:54 | Enlace Permanente

    Esto es una pendejada

  7. JUAN JOSE
    Posted el 4 mayo 2014 a las 14:01 | Enlace Permanente

    NO ME DEJA FACTURAR 2 TIKETS POR DIOS DENLE MANTENIMIENTO PRONTO

  8. alejandra pedraza
    Posted el 5 mayo 2014 a las 16:41 | Enlace Permanente

    no nos deja imprimir la factura del tiket de hoy no 0658100151412544

  9. Marlen Avila
    Posted el 5 mayo 2014 a las 22:37 | Enlace Permanente

    de haber sabido que ya tiene varios mese que no se puede facturar ni siquiera hubiera comido ahí, osea que ya pierdo la esperanza de que me envíen mi factura, y ni siquiera hay algún teléfono en donde puedan ayudar, he enviado varios correos y nadie me contesta

  10. monica
    Posted el 6 mayo 2014 a las 1:40 | Enlace Permanente

    necesito facturar lo antes posible y su sistema no me deja

  11. vicente de paul
    Posted el 8 mayo 2014 a las 9:19 | Enlace Permanente

    Como es posible que tengan tan mal servicio de facturación, es una basura, disculpen mi comportamiento pero que friega nos dan con el mal servicio que prestan en línea. necesito facturar y es imposible

  12. Marcel Navarrete Reyes
    Posted el 19 mayo 2014 a las 19:53 | Enlace Permanente

    El domingo hice un consumo en Pizza Hut Cuautla y no me dieron ticket por no servir la impresora, me pidieron mi RFC para que me enviaran mi factura, lo que me enviaron fue el tícket pero no aparece el Folio para Facturar y es un dato fundamental para la generación de la factura por Internet. Me urge comprobar el gasto ojalá me puedan enviar mi factura en calidad de urgente. El consumo fue el sábado 17/MAY/14 aproximadamente a las 18 hrs. por un monto de $477.00 Los del RFC son: Comercializadora y Distribuidora de Camiones Europeos, S.A. de C.V.; CDC110926R60; sANTA rOSA 27 LA JOYA IXTACALA MÉXICO 54160. GRACIAS. MI CELULAR ES 0445513043923.

  13. JOSÉ EDGAR GARCÍA LUGO
    Posted el 9 junio 2014 a las 22:58 | Enlace Permanente

    El 5 de junio,hice todo lo que se indica para facturar 5 tickets de Kentuky y al final me salió un aviso de que unos minutos recibiría mi factura pero como es lunes 9 de junio y no he recibido nada, me gustaría que me pudiera por ayudar por favor, gracias.

  14. katia villarias
    Posted el 12 junio 2014 a las 10:47 | Enlace Permanente

    tengo problemas para generar la factura de dos consumos de Pizza Hut.
    Una vez que ingreso el RFC, el folio, el monto y el mail me dice que hay un error y que no puedo ffacturar. Ya lo intenté muchas veces, ya vi el tutorial, el video que marcan ahi por si hay problemas no aparece nunca…..cómo puedo generar mis facturas?

  15. FERNANDO A. TRUJILLO I
    Posted el 16 junio 2014 a las 13:55 | Enlace Permanente

    quisiera saber si vena a enviar mis facturas, sino para reportarlos al SAT

  16. anastacio
    Posted el 28 junio 2014 a las 10:21 | Enlace Permanente

    El comentario que hago es que cuando vaya a una de sus franquicias lo muestren de alguna forma para la facturacion por que no avisan para la factura y ellos en linea no se puede facturar y se pierde tiempo gracias

  17. Rosalia
    Posted el 30 junio 2014 a las 13:56 | Enlace Permanente

    Al introducir losdatos del ticket y querer generar la factura me indica que ya se realizo la factura y al ingresar en consultar factura me indica que mi numero de ticket y mi rfc no estan ligados.

    me pueden apoyar .

    Garcias.

  18. Alberto Zapata
    Posted el 2 julio 2014 a las 22:17 | Enlace Permanente

    Sr.de KFC el dia domingo 26-06-2014 genere una factura pero tuve un error en el correo es por eso que no me ha llegado necesito de su ayuda para generar el soporte de esta el resto de la informacon es la correcta mi correo corecto esta en el e-mail.gracias de antemanos.

  19. julio ricardo ortega
    Posted el 5 julio 2014 a las 17:33 | Enlace Permanente

    al intentar facturar el consume, me aparese una lellenda que dise: que tienen problemas con el sistema en este momento, que trate mas tarde, pero es el Segundo dia y muchos intentos, por fabor allundenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. maria elvira alcantara roman
    Posted el 1 agosto 2014 a las 19:05 | Enlace Permanente

    soy cliente de su sucursal polanco, en muchas ocasiones he tenido que lamentar en mis compras pedidos incompletos, equivocados, no dan ya servilletas, pero todo ésto es muy seguido; hoy 01 de agosto a las 11:24 hrs (tengo el tiket y así lo indica)compre un paquete de 8 piezas con puré y 2 bisquetes, solicité cambio Y ME FUE COBRADO de alas por costilla y los bisquetes por una ensalada y cuando me dí cuenta que a pesar de habermelos cobrado y de que la dependienta que me entrego confirmó los cambios, éstos no se realizaron, lo lamentable fué que ya estaba yo muy lejos y no me era posible regresar a realizar el reclamo y mejor, ya que estaba de verdad muy molesta,POR FAVOR CUIDEN SU ATENCION A CLIENTES YA QUE UN NEGOCIO COMO KFC NO DEBE TENER ESTOS ERRORES Y TAN FRECUENTEMENTE

  21. Posted el 4 agosto 2014 a las 11:24 | Enlace Permanente

    tengo varios dias queriendo facturar y se queda la pantalla en rojo y no e podido facturar les agradeceria el apoyo para poder realizar la facturacion saludos

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*