Facturación de consumos en KFC y Pizza Hut

Al día de hoy muchas de las franquicias más importantes de México ha continuado mejorando los esquemas de facturación electrónico para sus clientes. El día de hoy los dejamos con las instrucciones para solicitar facturas electrónicas por Internet de de Kentuky Fried Chicken (KFC) y Pizza Hut. El sistema de facturación implementado permite a los consumidores obtener su factura electrónica a partir del ticket de venta entregado en los restaurantes de estas cadenas.Todos los consumos deben ser facturados en un plazo no mayor a 30 días naturales desde la fecha indica en el ticket de compra.

Es importante consultar la información que aparece en el ticket de compra ya que no todas las franquicias KFC o Pizza Hut son operadas por las mismas empresas y de esto dependerá el procesos de facturación.

Los pasos para obtener facturas electrónicas de consumos en KFC o Pizza Hut es el siguiente:

  1. Dirigirse al sitio web: https://facturacion.prb.com.mx
  2. Seleccionar la opción “Generación” para la facturación inicial de nuestro ticket.
  3. Proporcionar en el formulario: RFC, Folio de Ticket,  Monto de Consumo y dirección de correo electrónico. En los ticket tanto de KFC y Pizza Hut el folio de Ticket viene indicado con la leyenda “Folio para Facturar” o “Folio Factura” mismo que a continuación mostramos para los ticket de KFC o Pizza Hut.

    Identifica los elementos del ticket de compra de KFC para hacer tu factura electrónica en línea.

    Identifica los elementos del ticket de compra de KFC para hacer tu factura electrónica en línea.

  4. Para las compra en Pizza Hut los elementos de Facturación del ticket aparecen a continuación:

    Te indicamos los elementos importantes de los tickets de consumo de Pizza Hut México para sacar tus facturas electrónicas por Internet.

    Te indicamos los elementos importantes de los tickets de consumo de Pizza Hut México para sacar tus facturas electrónicas por Internet.

     

  5. Si lo datos introducidos en el ticket son correctos se nos solicitar completar la información de nuestra razón social social, en caso contrario se nos indica la información a corregir. Una vez completada la información presionamos el botón “Generar Factura” y minutos después nos llegara a nuestro e-mail la factura correspondiente a nuestro consumo.

Si tienen alguna duda adicional sobre el proceso de facturación electrónica de Pizza Hut y KFC pueden consultar el manual completo en el siguiente enlace: Manual para facturación electrónica por Internet en Pizza Hut y KFC

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. abel arzate dice

    la pagina me indica que el Consorcio Luna es a quien pertence el ticket que intento facturar pero por mas que marco al telefono de contacto, envio correo al correo que me proporciono el repartidor no tengo atension alguna y me urgen la factura pues es ya fin de mes y necesito presentarla

  2. adriana ham dice

    Es un poroblema facturar sus consumos, podrian hacer un link directo o facilitarnos el proceso,no es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">