Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Avast Online Security espiaba a los usuarios por medio de una extensión

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Enviando SMS gratis en México con CXRex

Me entero que hay un nuevo sitio en el que se puede enviar SMS gratuitos a algunas de las principales compañías operadoras de celulares en México como son: Iusacell, Movistar, Unefon y Nextel. La única que les falta creo es la más importante Telcel.

Sitio de CX-Rex

Sitio de CX-Rex

Para poder enviar los mensajes solo es necesario llenar los datos básicos en el formulario dispuesto para tal fin en la pagina de CXRex y listo podemos enviar el mensaje. En la página CXRex  no hay políticas de uso y privacidad (o por lo menos yo no las encontré) pero es importante señalar que en algunos de los sitios que ofrecen envíos de SMS gratuitos los teléfonos a los que enviamos los mensajes pueden quedar registrados en una base de datos que posteriormente puede ser usada con fines comerciales.

Por otro lado CXRex también ha creado un proyecto open source con el código que utilizan para el envio de los SMS (aunque se le ha olvidado subir el código) les dejo la descripción del proyecto por si les interesa.

Proyecto open source dedicado a la creación de un framework para utilizar SMS desarrollado con Mono. Dedicado a todos aquellos que nos hemos pasado horas investigado información sobre el tema aquí les ofrezco un lugar donde podamos compartir y unir nuestras ideas para crear una herramienta poderosa que nos facilite la vida y nos de la oportunidad de brindar una herramienta libre.

Liga: Envía SMS gratuitos por CXRex

Comparte en tus redes sociales.

3 Comentarios

  1. Posted el 9 febrero 2009 a las 21:38 | Enlace Permanente

    bueno gracias jeje
    espero mandar muchos mensajes

  2. jhonatan
    Posted el 3 junio 2009 a las 8:09 | Enlace Permanente

    hola como estas alexandra

  3. Posted el 3 junio 2009 a las 8:12 | Enlace Permanente

    hola como estas disculpa q yo estava brava ayer soy alexandra

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*