Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Ballet de Belgrado presenta “Alexander”

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

El hermano de Brad Pitt, estrella de una enorme campaña publicitaria

Hay muchas veces en las que estar relacionado a una celebridad vale la pena. La cadena de servicios para teléfonos móviles Virgin Mobile decidió centrar toda una campaña publicitaria alrededor de Doug Pitt, el hermano del súper conocido actor Brad Pitt. La idea de esta campaña es mostrar que los planes de Virgin son geniales para cualquier persona, incluso si es alguien desconocido como el pobre Doug.

Una cara (no) muy famosa

Esta campaña, así, permite que el hombre tenga su propio tratamiento de celebridad, con un sitio web repleto de fotografías, videos, y una extensa biografía. “Doug es una persona normal,” dice un pequeño cartel en el sitio, “lava su propio coche, paga sus impuestos, y lava su propia ropa. Verán, a diferencia de su hermano famoso, Doug nunca fue estrella de nada, y es así como Virgin decidió hacer las cosas un poco más justas en la familia Pitt.”

Si bien todo esto parece un poco deprimente, Doug parece estar muy contento con la idea y es una simpática presencia en el sitio web y comercial de televisión. La gente de Virgin definitivamente tuvo una excelente idea al contratarlo por sobre otros hermanos de famosos. “Todos se merecen tratamiento de celebridad. Incluso los hermanos no-famosos de los famosos,” dice la publicidad. Esta campaña recién se está empezando a desarrollar, así que posiblemente veamos mucho más de Doug, incluso pancartas y aplicaciones web, en un futuro.

Doug Pitt, en realidad, es el director de Worldserve International, un grupo de ayuda económica y potabilización de agua cuya función es combatir la pobreza mediante el cumplimiento de las necesidades básicas en los países en sub-desarrollo. Pitt también lidera la campaña de África 6000 (nombrada por los seis mil niños africanos que mueren al día por enfermedades relacionadas a la contaminación del agua) y es Embajador de Buena Voluntad para la República de Tanzania. Al fin y al cabo, ¡Doug debería ser más famoso que su hermano!

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Quienes han llegado a esta página han buscado:

campañas de ermanos - hermano de brat - doug pitt cual es su estatura - ermano de bred pitt