DeclaraSAT 2012: El nombre del archivo es incorrecto

Si ya estas por enviar tu declaración anual: la capturas, la validas, generas el archivo e inicias tu sesión en el SAT para enviarla y te muestra un error con el resultado:

(06) (07) “Estimado Contribuyente, el nombre del archivo de su declaración no es correcto. Por favor genérelo nuevamente, no modifique el nombre asignado por el sistema y envíelo.”

Este mensaje de error se da porque en la generación del nombre del archivo que se envía a validación algo cambio y no coincide con el formato de nombre esperado por el sistema del SAT. Lo que debes de hacer para solucionar el error y poder subir tu declaración es descargar la ultima versión  del DeclaraSAT que se presenta en la pagina del  SAT.

OJO antes de actualizar es recomendable que impriman sus declaraciones ya que al instalar la nueva versión se borran las declaraciones que tenían en la versión anterior.

 

Solución al error de archivo incorrecto en DeclaraSAT 2012: El nombre del archivo es incorrecto

Por ejemplo: Hace unos quince días yo  instale el DeclaraSAT y el día de hoy  que intente enviarla  no me dejo hacer el envió por la tuve que descargar la versión y puede hacer el envió de la declaración sin problemas. La última versión del DeclaraSAT la pueden encontrar en el siguiente enlace:

Enlace: Última versión del DeclaraSAT

 

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. JESUS dice

    HOLA EL PROGRAMA ME DICE QUE NO PUEDE INSTALARLO POR QUE EL SISTEMA NO ESTA ACTUALIZADO ALGUIEN QUE ME ORIENTE, GCS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *