Como recuperar información de programas del SAT (DIMM, DEM, DeclaraSAT)

Cuando utilizas los programa DIMM, DEMM o DeclaraSAT y tu computadora sufre un percance y ya tenias algo de informacion capturada lo único que tienes que hacer para recuperarla es instalar de manera normal cada uno de los programas del SAT que uses en tu PC, posteriormente del respaldo que hayan recuperado de tu PC siniestrada hay que copiar los directorios de cada uno de estos programas  y a la unidad  C:  previamente hay que renombrar los directorios respectivos en C:  generalmente yo les agrego un sufijo para que quede algo así dem_10_vacio

Los directorios son los siguientes:

  • C:\dem_10 para DIMM y DEMM 2010
  • C:\decl2010 para DeclaraSAT 2010

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. Andrea Gómez dice

    Buenas tardes,

    Estoy por cambiar de equipo de computo, y mi pregunta es ¿Cómo llevarme, respaldar toda mi información, es decir, los programas del SAT a otra computadora? ya que cuento con información de hace varios años atrás de varios clientes y no quiero perder nada.

    Por ejemplo: programas del DIOT, IETU, DECLARASAT, DIM, DIMM, DEM, etc.

    En el teléfono de soporte técnico del SAT me acaban de decir que sólo podré respaldar lo del programa actual y una versión inmediata anterior, más no más antiguo y eso dependiendo el programa.

    En fin! ojala y me pueda ayudar, pues me urge y es que la otra compu se la daré a mi sobrino, para su escuela.

  2. dice

    Necesitarias tener los instaladores de cada unas de las versiones que tengas anteriores e instalarlos en el nuevo equipo y posteriormente sustituir los directorios de cada uno de los programas con el contenido del equipo viejo. Esto funciona en la gran mayoría de los programas del SAT ya que están contenidos dentro del mismo directorio. Aquí la cuestión es fijarse como se llama cada uno de los directorios de los programas, esto lo puedes hacer dando click derecho y viendo en las propiedades del acceso directo la ruta donde se manda llamar el programa. Si no tienes los instaladores puedes probar copiando los directorios y tratando de ejecutarlos desde su respectivo archivo ejectuble.

  3. BRENDA dice

    hola quisiera saber como recuperar la declaración que hice en la DIM es que por error borre la declaración del programa donde se ponen los datos y solo se quedo guardado en la unidad C pero no se como volverlo a poner para que vuelva aparecer en el programa.
    Por favor ayúdenme!!!! me Urge!!

  4. marcela dice

    hola quisiera saber si existe la posibilidad de recuperar el programa dem_11, el cual contenía las informativas 2012 y 2013. se borro ya que trataba de impimir sus anexos y mi maquina esta fallando demasiado y se apaga, entonces en un apagón que se dio, se borro esa información. y quiero recuperarla espero que me puedan ayudar gracias

  5. Yolanda dice

    Hola, es posible recuperar toda la información del declarasat 2012 que fue guardada en un archivo carpeta tal cual aparecía en el programa, (no tuve el cuidado de hacer respaldos desde el programa declarasat), ya descargué el programa y obviamente está vacio, pero, tengo en una carpeta en mi escritorio todo los archivos, pdf, .dec y gds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *