UnetBootIn: Instala tu sistema operativo desde un memoria USB

Uno de los programas más sencillos de usar para para instalar un sistema operativo desde una memoria USB es UnetBootIn. Es ideal para usarlo con NetBooks o computadoras que no tengan unidades de CD/DVD funcionales o bien si simplemente no queremos quemar un CD/DVD con el sistema operativo.

Con una interfaz de usuario bastante clara UnetBootIn nos guía prácticamente por todo el proceso de creación de nuestra memoria USB para instalación del sistema operativo. Basta con que contemos con la imagen ISO del sistema operativo o bien con una conexión a Internet para hacer la descarga desde UnetBootIn y que nuestra memoria USB tenga capacidad suficiente para almacenar los archivos.

Como instalar windows o linux desde una USB

Como instalar windows o linux desde una USB

Si necesitan los archivos de su memoria USB  es necesario la respalden ya que el proceso de hacer la memoria USB booteable con UnetBootIn borrara la información que tengan almacenada en ella.

Por último UnetBootIn también permite hacer hacer memorias de arranque de diversas utilerias de rescate como: Backtrack, SystemRescueCD, SuperGrubDisk, Kaspersky, entre otros.

Descarga UnetBootIn

Comparte en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">