Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Programa completo de la FIL 2014

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Como hacer facturas electrónicas de Casa Ley

Generar la factura electrónica de compras de Casa Ley es bastante sencillo. Basta seguir los siguientes pasos en la pagina de Facturación Electrónica  de Casa Ley:

 

  • Debemos contar con el ticket impreso de nuestra compra, para de ahí sacar el numero de ticket.

    Número de Ticket de Casa Ley para Facturación Electrónica

    Número de Ticket de Casa Ley para Facturación Electrónica

  • Ese numero de ticket lo  ingresaremos en la opción correspondientes junto con nuestro RFC y presionar siguiente para continuar con el proceso de facturación.

    Captura de RFC y Num. de Ticket

    Captura de RFC y Num. de Ticket

  • Posteriormente debemos completar los datos adicionales que nos indica el formulario como son: domicilio, razón social, teléfonos  si declaramos IEPS entre otro campos. Presionamos siguiente y se nos solicitara verificar que todos los datos estén correctos.
  • Si todo esta correcto el sistema mostrar una pantalla simulando una vista previa de como se vería la factura con los datos que ingresamos y el detalle de la información de las compras relacionadas con el ticket. Si la información es la adecuada damos click en la opción “Generar Facturar” y una vez generada nuestra factura podemos descargar los respectivos archivos PDF y XML de la factura electrónica de Casa Ley.

Si todavia tenemos alguna duda del proceso podemos encontrar una guía de ayuda para facturación electrónica en Casa Ley con todo el proceso explicado paso a paso y pantalla por pantalla

Enlace: Pagina de Facturación Electrónica  de Casa Ley

 

Comparte en tus redes sociales.

Un Comentario

  1. Graciela Trejo
    Posted el 7 noviembre 2014 a las 12:59 | Enlace Permanente

    Buenos días no puedo generar mi factura a nombre de Ecolopack sa de cv rfc eco091015bd5 en Alfredo del mazo num 105 col. hípico Metepec edo de mexico c.p 52156 y el numero de VENTA ES:22A002270 Y EL CLIENTE ES 22A0000121, Agradecere me puedan enviar la factura buen dia

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*