Manuales para desarmar laptops Toshiba

Si tienes una portátil Toshiba con fallas y eres un usuario con  experiencia y con  un poco de habilidades técnicas podrías  intentar arreglarla por ti mismo. Basta con buscar  en el sitio web IrisVista para encontrar un amplio catalogo de manuales para desarmar  Portatiles  Toshiba.

TOSHIBA
Creative Commons License photo credit: pacomexico

Los manuales que se presentan en IrisVista incluyen fotografias bastante claras de las particularidades de cada uno de los modelos y los puntos claves a conocer antes de comenzar a desarmar los equipos, de esa manera lo hareramos más fácil y sin temor de romper alguna de las piezas plasticas.

Comparte en tus redes sociales.

Comments

  1. Hugo says

    Tengo una mini laptop marca Toshiba, modelo NB 505. Tiene el monitor desajustado, se puede ver por un espacio que los tornillos internos que lo sujetan están flojos. Cómo los ajusto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">