Como copiar mis contactos del iPhone a Gmail o Google Apps

Si ya tenían bastantes contactos en su iPhone y desean pasarlos a su cuenta de Gmail o Google Apps basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Conectamos nuestro iPhone a la computadora y esperamos a que aparezca en iTunes.
  2. Una ves detectado en iTunes nos vamos a las opciones de contactos y selecionamos sincronizar con google, proporcionando nuestra cuenta de correo y clave cuando no lo indique.
  3. Basicamente lo que haremos sera copiar los contactos que tengamos en el iPhone a Gmail o Google Apps. Una vez hecho esto es posible que tengamos contactos duplicados en el telefono si ya teniamos dada nuestra cuenta de alta de Gmail o Google Apps por lo que podemos ir a ajustes -> correo, contactos y seleccionamos la cuenta, posteriormente desactivamos los contactos y marcamos “eliminar contactos de iPhone” posteriormente reactivamos la opción de contactos y ahora marcamos “eliminar contactos del iPhone” de esta manera solo tendremos los contactos que previamente copiamos a la cuenta de Google en un inicio sin ningún duplicado con el plus de que ahora todos los contactos que añadimos también se envían a nuestro apartado de contactos en gmail.

Comparte en tus redes sociales.

Comentarios

  1. dice

    Los de Gmail basta con que des de alta tu cuenta de Gmail en el iPhone y selecciones que tambien te sincronice los contactos en el iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *