Como activar complementos que no funcionan en Firefox

Después de una actualización de Firefox es muy común que algunas de las extensiones o complementos dejan de funcionar por no ser aparentemente  compatibles con la nueva versión del navegador y que después de un par de días aparezcan algunas  actualización para la mayoría de los plugin que nos permitirá usarlos con la nueva versión de Firefox.

¿Pero que pasa si el plugin no tiene lanzamientos o actualizaciones muy frecuentes o si simplemente te urge tener tu plugin funcionando de ya?

Para todos los usuarios que están en esta situación hay un pequeño atajo para que Firefox no haga la validación de compatibilidad de los plugins (yo lo estoy usando actualmente :) )

Para deshabilitar la revisión de compatibilidad de plugins hacemos lo siguiente:

En la barra de direcciones tecleas lo siguiente about:config

Posteriormente das clic derecho y seleccionas Nuevo->Lógico

valor-logico-booleano-en-about-config-de-firefoxAparece un popup donde escribiremos lo siguiente: extensions.checkCompatibility y establecemos el valor en false.

firefox-extension-checkcompatibility

Una ves hecho ese cambio reiniciamos Firefox.

Al reiniciar podemos ir a Herramientas->Complementos y podremos observar que hay un pequeño recuadro en amarillo que nos indica si queremos establecer la validación de complementos. Lo dejamos como esta.

Si por alguna razón Firefox se queda colgado  o no inicia es un indicativo de que efectivamente hay algún conflicto con alguna extensión y que realmente no es compatible :( asi que ahora tenemos que deshacer los cambios, pero eso es algo realmente sencillo.

Buscamos un acceso directo de Firefox y hacemos una copia, entramos a propiedades y agregamos al final -safe-mode y damos aplicar. Iniciamos Firefox desde ese acceso directo

Volvemos a teclear about:config en la barra de direcciones y buscamos el la cadena que introducimos en el paso anterior y poner el valor en TRUE reiniciamos Firefox y ahora solo nos queda esperar a que actualicen la Extensión de Manera Oficial.

Comparte en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">