Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Angry Birds Space añade el Curiosity Mars Rover al juego

La llegada de Curiosity a Marte continua siendo un acontecimiento histórico, en el cual todos los días conocemos nuevos detalles del planeta rojo, recordemos que Rovio lanzo hace unos meses una versión de Angry Birds conocida como Space, el juego fue desarrollado en conjunto con la NASA, ahora llega una actualización para el juego a la que Rovio bautizo como Red Planet, este es el tráiler de oficial:

El tráiler también fue hecho con la colaboración de la NASA, gracias a eso podemos ver la superficie marciana que ha sido captada hasta el momento por Curiosity. Peter Vesterbacka, quien es uno de los personajes más conocidos de Rovio, dijo que la compañía quiere incentivar de una u otra forma la investigación, dando a conocer un poco mas de Marte a través del juego. Además adelanto que aun existe mas contenido educativo, que llegara en las próximas actualizaciones.

El número de nuevos niveles es de 20, pero la novedad es la integración del robot Curiosity Mars Rover, la cual es secuestrada por los cerdos y la labor de los pajarracos es rescatarla. Rovio ha incorporado niveles secretos, que al descubrirlos, nos llevaran por diferentes misiones de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio.

Si desean conocer más detalles sobre el juego y la colaboración de la NASA, existe una pagina web con información interesante, puede ir a ella desde el siguiente enlace:

NASA – Angry Birds

La actualización esta disponible para todas las plataformas en las que el juego esta presente, es decir, iOS, Android, PC, Mac y consolas.

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*