Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: A Most Wanted Man, lo último de Phillip Seymour Hoffman

    Malagana en tu e-mail

Subscribe

Angry Birds se prepara para recibir una nueva integrante en el nido

Las novedades provenientes de Rovio no se detienen, ahora la noticia nos llega de parte de Angry Birds, que se prepara para recibir una nueva integrante en el nido, la cual llegara para mejorar la experiencia y ofrecer nuevos elementos de juego. A continuación podrán ver el video que Rovio ha publicado en Facebook y Twitter, anunciando a la nueva integrante, ella es Pink Bird y su arma de burbujas:

El mas reciente juego del estudio, Amazing Alex, se ha convertido en un éxito total y de la misma forma se espera que Pink Bird se aceptada por los usuarios y sobre todo, nos ayude a acabar con los malvados cerdos verdes que siempre se quieren robar los huevos.

Por el momento se desconoce cuando llegara esta actualización y mas aun, a cual de los juegos llegara, porque con tan variadas versiones, es incierto el camino que tomara la nueva integrante del nido. Horas antes de mostrar el video, Rovio quiso ponerle suspenso al tema y solo mostro la siguiente imagen:

Muchos pensamos que se trababa de un nuevo personaje femenino, lo cual ya se ha confirmado, pero a la vez inducíamos que se trataba de un nuevo villano, que se aliaria con los cerdos, pero la compañía finlandesa nos ha sorprendido y nos ha regalado un personaje tierno a la historia.

La actualización llegara a las versiones que están disponibles para móviles y demás plataformas a las que he llegado esta exitosa franquicia. ¿Les gusto el nuevo personaje?

Comparte en tus redes sociales.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*